Convenios Institucionales con Universidades


Convenio Universidad de Carabobo – Universidad Simón Bolivar

Resolución No. CU 1651 del Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo.- Convenio con Universidad Simón Bolívar. Oficio CU-006-1651-2012 de fecha 27-02-2012.

PROPÓSITO:

Servir de marco para la cooperación entre ambas instituciones a través del desarrollo de los siguientes objetivos:

  1. Cooperación docente, de investigación y extensión.
  2. Intercambio de estudiantes y profesores
  3. Actividades docentes, de investigación y extensión conjuntas
  4. Creación conjunta de cursos conducentes o no conducentes a grado académico de postgrado
  5. Organización y participación en seminarios, foros, talleres y encuentros Académicos conjuntos.
  6. Realización de actividades extra-cátedras culturales y deportivas
  7. Actividades académicas conjuntas para el desarrollo de comunidades y del sector productivo, a nivel local, regional y nacional
  8. Actividades de apoyo al desarrollo y mejoramiento de la gestión y liderazgo universitario.
  9. Diseño de generación de sistemas de intercambio y documentación de carácter académico, científico, tecnológico y docente entre ambas Dependencias objeto del presente Convenio y en las áreas que les sea pertinente.
  10. Creación de una red entre los espacios doctorales con líneas de investigación afines a las de los Programas Doctorales beneficiarios del presente Convenio.

RESPONSABLES DEL CONVENIO:

Dr. Miguel Mujica y Profa. Evelyn Martínez F. (Universidad de Carabobo); Dr. Guillermo Yáber y Dr. Luis Ordóñez ( Universidad Simón Bolívar).

SEDE DEL CONVENIO:

Sede del Centro de Investigación y Desarrollo de la Pequeña, la Mediana y la Micro Empresa. Primer Piso Edificio de Postgrado. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. – FaCES-Campus Universitario de Bárbula. Municipio Naguanagua, Estado Carabobo. Valencia, Venezuela.

Convenio Marco de Cooperacion Académica entre la Universidad de Carabobo (Venezuela) y la Universidad Autonoma de Ciudad Juarez (Mexico)

FINES :
Realización entre ambas Instituciones de Actividades de Docencia, Investigación y Extensión en el área de las Ciencias Administrativas y Gerenciales, Económicas y Contables, PyMES y Micro Empresas, Competitividad, Desarrollo Sustentable Local, Regional y Nacional, Turismo y Gestión Tributaria. A nivel de, pregrado, postgrado, Doctorado y Postdoctorado.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Establecer Alianza Estratégica entre ambas Universidades, para el mutuo aprendizaje, apoyo y sinergia en la Realización de Actividades de Docencia, Investigación y Extensión en el área de las Ciencias Administrativas y Gerenciales, Económicas y Contables, PyMES y Micro Empresas, Competitividad, Desarrollo Sustentable Local, Regional y Nacional, Turismo y Gestión Tributaria. A nivel de, pregrado, postgrado, Doctorado y Postdoctorado.
Fortalecer al desarrollo del Programa Doctoral y los Espacios Postdoctorales, de
Ciencias Administrativas y Gerenciales Postgrado y Pregrado al compartir las
experiencias de Docencia, Investigación y Extensión en el Campo de las Ciencias
Administrativas y Gerenciales, Económicas y Contables, PyMES y Micro Empresas, Competitividad, Desarrollo Sustentable Local, Regional y Nacional, Turismo y Gestión Tributaria, en organizaciones e instituciones privadas como públicas, en el contexto latinoamericano.

 

 

RESPONSABLES DEL CONVENIO:
Miguel Mujica y Dr. Leonardo Villalba (Universidad de Carabobo, Venezuela); Dr. Tomás Cuevas y Dr. Francisco Bribiescas ( Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México.)

SEDE DEL CONVENIO: 
Sede  del  Centro  de Investigación  y  Desarrollo  de  la Pequeña, la Mediana y la Micro Empresa. Primer Piso Edificio de Postgrado. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. – FaCES-Campus Universitario de Bárbula. Municipio Naguanagua, Estado Carabobo. Valencia, Venezuela.

contacto por whatsapp